Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ferro ganó por segunda vez de visita y cortó su mala racha

Ferro de General Pico, que no ganaba desde la primera fecha del actual Torneo Federal A, se impuso, el sábado por la tarde, 1-0 frente a Argentino de Monte Maíz en Córdoba.

Publicada: 08/05/2022 14:11:33

Lecturas: 521

Este sábado, por la séptima fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico ganó por 1-0 en Córdoba, a Argentino de Monte Maíz, con gol de Joaquín Livera en el primer tiempo.



El equipo dirigido por Mauricio Giganti venía de perder 1-0, como local, frente a Sol de Mayo de Viedma y hacía cuatro partidos que no lograba un triunfo. Nuevamente como visitante, los del Buli sumaron su segundo triunfo en la temporada.

La víctima del Verde, en esta ocasión, fue Argentino de Monte Maíz. El gol fue convertido por Livera, con un remate certero de zurda, tras habilitación de Marcos Gelabert, cuando se acercaba la primera media hora del encuentro.

Al elenco pampeano le alcanzó para quedarse con los tres puntos en juego, llegó a nueve puntos y logró acomodarse en los puestos de clasificación al Reducido. El miércoles, Ferro buscará saldar la deuda como local cuando reciba a Círculo Deportivo, de Nicanor Otamendi, a las 20.15 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas