Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

En un partido con incidentes y polémicas, sumó en Chivilcoy

El domingo, por la fecha 5 del Federal A, Ferro de Pico empató 0-0 frente a Independiente de Chivilcoy. Lautaro Ibarra fue lesionado gravemente y hubo incidentes al final.

Publicada: 25/04/2022 10:16:46

Lecturas: 3060

El domingo, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico sumó un punto al empatar, sin goles, frente a Independiente de Chivilcoy. Lautaro Ibarra fue lesionado de una patada demencial, le anularon un gol a Laureano Cabral y hubo incidentes en el final del encuentro.



El equipo dirigido por Mauricio Giganti logró sumar un punto fuera de General Pico. Sin embargo, el resultado quedó a un costado, ya que Lautaro Ibarra se fue lesionado gravemente, por una patada de Leonardo Cisnero, y tuvo que ser retirado de la cancha en ambulancia. Increíblemente, para el árbitro, Enzo Silvestre, la jugada solamente fue amarilla.

En el encuentro, al Verde también le anularon un gol, sobre el final de la primera etapa. El autor del mismo fue Cabral, pero a instancias de uno de sus asistentes, Silvestre decidió anularlo por offside, cuando el jugador parecía estar en una posición válida.

Luego del partido, hubo incidentes fuera de la cancha. Desde el lado de Independiente de Chivilcoy denuncian que Mauricio Romero, ayudante de campo de Mauricio Giganti, “dañó el vehículo particular de uno de nuestros dirigentes”, aunque destacaron la excelente relación entre los clubes. Por el lado de Ferro, expresaron en redes sociales que “a la salida del estadio, la policía liberó la zona y el plantel y la delegación quedaron expuestos al maltrato de los hinchas locales”. Del arbitraje, en otro apartado, destacaron el gol anulado, además de que “no cobraron tres penales claros que pudieron cambiar el rumbo del partido”.

En consecuencia, en lo futbolístico, Ferro de General Pico, en una tarde muy accidentada, se volvió a La Pampa con un punto en el bolsillo. Con seis puntos, ocupada la séptima posición de la tabla junto a Estudiantes de San Luis. En la próxima fecha, los del Buli Giganti recibirán a Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas