Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde sumó a un arquero que viene de la Primera Nacional

Gonzalo Yordan, de último paso por Estudiantes de Caseros, firmó su contrato con Ferro de General Pico y será otra de las incorporación del elenco pampeano para el Federal A.

Publicada: 01/02/2022 18:38:46

Lecturas: 8021

Ferro de General Pico, en las últimas horas, confirmó la llegada de un nuevo futbolista a su plantel. Se trata de Gonzalo Yordan, arquero que llega proveniente de Estudiantes de Caseros.

Yordan tiene 27 años y estará en las próximas dos temporadas en el Verde. En su carrera hizo inferiores en Vélez y también formó parte de la UAI Urquiza.

"Voy a apoyar desde donde me toque. Intentaré sumar la mayor cantidad de partidos, y en lo grupal ir por el objetivo máximo que es ascender. Estoy seguro que vamos a dar pelea para lograrlo", le comentó el arquero a la prensa oficial de Ferro.

De esta manera, con la llegada de Yordan, el equipo de Mauricio Giganti ya tiene como incorporaciones al mencionado jugado y a: Marcos Gelabert, Federico Abadía, Laureano Cabral, Joaquín Livera, Matías Toledo, Agustín López e Ismael Torres.

Vale resaltar que el plantel ya se encuentra de pretemporada. Además de los futbolistas que llegaron como refuerzos, más la base que se mantuvo del 2021, el resto del grupo está conformado por jugadores que disputan el torneo provincial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas