Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El equipo pampeano cerró un refuerzo y dos renovaciones

Federico Abadía, arquero de último paso por Racing de Córdoba, acordó condiciones con el Verde y es nuevo refuerzo. Además, siguen Marcos Quirós y Mateo Bolteau.

Publicada: 10/01/2022 07:27:34

Lecturas: 4539

Ferro de General Pico, al igual que muchos equipos del Torneo Federal A, continúa con el armado de su plantel para la próxima temporada. Por eso, en las últimas horas, hubo novedades en ese sentido.

Una de ellas es la incorporación del arquero, Federico Abadía (foto), de último paso por Racing de Córdoba. El futbolista, categoría 2001, formó parte de la Reserva de Boca y Talleres de Córdoba. También tuvo un paso por Torrijos de España.

Además, por otra parte, hubo dos renovaciones de contrato. Una de ellas fue la de Marcos Quirós, referente del equipo pampeano en los últimos años, y la te Mateo Bolteau, volante central surgido del club. También, luego de su paso por Ben Hur de Rafaela, en el Regional Amateur, Brian Noriega retornará.

De esta manera, el entrenador de Ferro de General Pico, Mauricio Gigante, empieza a arma su base para el próximo campeonato. Anteriormente, había firmado su contrato, en carácter de refuerzo, el experimentado Marcos Gelabert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas