Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Desde lo anímico estamos bien, esto recién empieza”

Mauricio Giganti, entrenador de Ferro de General Pico, habló sobre la derrota frente a Sol de Mayo de Viedma y del mal arranque de temporada que tuvo el Verde.

Publicada: 04/05/2022 09:04:05

Lecturas: 502

Ferro de General Pico no logra enderezar el rumbo, en cuanto a resultados, en el Torneo Federal A. En su última presentación, como local, perdió por la mínima diferencia ante Sol de Mayo de Viedma.

El entrenador, Mauricio Giganti, analizó el partido: “En el primer tiempo estuvimos bien y quizás generamos las situaciones más claras. Más allá de no jugar tan bien, inquietamos al rival. Ellos tuvieron algunas chances aisladas. En el segundo tiempo arrancamos mal, hasta que nos convirtieron el gol. Después no nos alcanzó para darlo vuelta”.

“El balance obviamente que es malo, sobre todo en los tres partidos que jugamos de local y cosechamos un solo punto. Desde lo anímico estamos bien. Sabemos que esto recién empieza y en un plantel nuevo puede haber mucha ambigüedad en muchos aspectos”, siguió.

Y agregó: “Estamos preparándonos para llevar esto adelante y tratar de ser más regulares, es en lo que más hacemos hincapié. De los seis juegos, creo que tuvimos tres o cuatro buenos. Fuimos competitivos, pero no logramos ganar. En los otros no tuvimos buenos momentos y perdimos un poco la brújula”.

En la próxima fecha, el elenco piquense visitará a Deportivo Argentino de Monte Maíz: “Es un equipo duro, que está recién ascendido. Tiene gente que se conoce hace tiempo y que han hecho un muy buen Regional. Se van amoldando en función a los partidos que van teniendo en la categoría”.

“Está muy pareja la zona. Nosotros estamos en una octava posición, con otros equipos, y el último tiene cuatro puntos. El Federal es muy así. A medida que vayan pasando las fechas la tabla se irá manifestando”, cerró Buli Giganti.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas