Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Derrota y mucha bronca por el arbitraje de Bruno Amiconi

Ferro de General Pico, que terminó el partido con nueve hombres y tuvo un penal en contra, fue derrotado por 2-1, frente a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Publicada: 21/08/2022 00:27:51

Lecturas: 5175

El sábado, por la fecha 25 del Torneo Federal A, Ferro de General Pico perdió 2-1 ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Hay mucha bronca en la visita por el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Marcelo Pontiroli buscaba un triunfo que le permitiera seguir cerca de los puestos de clasificación. Sin embargo, se volvió a La Pampa con las manos vacías y cargado de ira por la actuación del arbitra del encuentro.

A los 19´, el elenco piquense se quedó con un hombre menos por la expulsión de Lautaro Ibarra por un supuesto impulso. A pesar de esto, pasada la media hora, Joaquín Vivani logró poner al frente del marcador a la visita.

En el arranque del complemento, el que vio la roja en el Verde fue Bruno Palazzo. Dos minutos después, Amiconi cobró un penal para el local, que Imanol Enríquez cambió por gol, para establecer el 1-1 parcial.

A falta de 20´, la red del arco defendido por Gonzalo Yordan se infló nuevamente y en esta oportunidad, para el Papero, el autor del gol fue Lucas Verón. Sobre el cierre, Ezequiel Straccia vio la roja en el dueño de casa.

Con esta derrota, Ferro de General Pico no gana hace cinco partidos y se volvió a La Pampa con mucha bronca por el arbitraje de Amiconi. El miércoles, el elenco de Pontiroli tendrá revancha cuando reciba a Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas