Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

Crucero Del Norte se quedó otra vez sin entrenador

Luego de la derrota como local ante Sarmiento de Resistencia, Sandro Bárbaro dejó de ser el entrenador de Crucero Del Norte. Menos de un mes duró su etapa en el Colectivero.

Publicada: 01/08/2022 10:10:31

Lecturas: 4805

El cambio de entrenador se volvió una constante en Crucero Del Norte durante los últimos meses. En esta ocasión, Sandro Bárbaro fue el que pegó el portazo y dejó de ser el DT del Colectivero en el Federal A.

La derrota como local por 3-0 ante Sarmiento de Resistencia fue suficiente para que Sandro Bárbaro renuncie a su cargo como entrenador del Colectivero, donde había llegado hace menos de un mes.

Miguel Salinas fue el primero de los DT del Crucero en renunciar en esta temporada. Luego Rolando Ricardone duró 35 días al frente del equipo y en esta oportunidad, Sandro Bárbaro a 26 días de haber asumido, también se va de la institución.

Crucero Del Norte parece no encontrar el rumbo dentro de la competencia. La dirigencia trabaja en la búsqueda de un nuevo reemplazante, que se haga cargo del equipo en su participación dentro del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas