Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Cayó como local y no puede reencontrarse con el triunfo

Este sábado, en General Pico, Ferro no pudo frente a Sol de Mayo de Viedma y cayó, sobre el final, por la mínima diferencia. El Verde no gana desde la primera fecha del torneo

Publicada: 30/04/2022 18:57:15

Lecturas: 734

Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Federal A, Ferro de General Pico no pudo hacerse fuerte en el Coloso y cayó por 1-0, frente a Sol de Mayo de Viedma, con gol de Diego Salazar en los minutos finales del partido.

Luego del empate frente a Independiente de Chivilcoy, donde fue perjudicado por el arbitraje de Enzo Silvestre y sufrió la lesión de Lautaro Ibarra, el Verde se presentó como local ante el Albiceleste y buscaba reencontrarse con el triunfo.

Sin embargo, el equipo dirigido por Mauricio Giganti no pudo torcer la historia y se quedó con las manos vacías, ya que el elenco rionegrino se llevó los tres puntos producto de un gol de Salazar, cuando quedaban 7´ para el pitazo final del árbitro Fernando Marcos.

Con este resultado, Ferro de General Pico llegó a su quinto partido sin triunfos y a su segunda caída al hilo en el campeonato. Con seis puntos, el Verde comparte la octava posición de la tabla con el Rojo de Chivilcoy y Argentino de Monte Maíz. En la próxima fecha los del Buli Giganti visitarán justamente al equipo cordobés mencionado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas