Federal C | FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Se va armando

El Verde de General Alvear disputará el Federal C luego de quedarse con la Liga Local tras 12 años, y buscando resurgir de las cenizas sumó varios hombres de experiencia.

Publicada: 19/12/2017 19:44:54

Lecturas: 1344

El Federal B ya llegó a su fin para los equipos mendocinos y ahora enfrentarán un largo parate. Por su parte, los que participan en el Federal C ya palpitan el inicio de un sueño que se llama ascenso.

Ferro de General Alvear es uno de ellos, que resurgió de las cenizas gracias a un grupo de jóvenes socios, que con mucho esfuerzo sacaron de la ruina a la institución, que se veía sumida en el abandono.

Con la felicidad de haber levantado al club, el presidente Bruno Dezarnaud junto a Germán Perón, vicepresidente, ya preparan el plantel junto al DT Néstor Mosiuk, y llegaron varios jugadores con experiencia en categorías más altas.

Muchos de estos llegan desde equipos del Federal B, que buscan mantenerse en actividad. Desde Andes de General Alvear provienen el arquero Maximiliano Seoane, los defensores Cristian Farías, Javier Orozco y Edgardo Manzano, y los volantes Elio López y Horacio Anzorena. Mientras que desde Pacífico arribaron Ariel Olguín y Leonardo Anzorena.

La idea de DT es contar con un nueve de área. Se habló de Federico Amaya, pero se desestimó y ahora irán por Germán Sosa, delantero de Montecaseros. De a poco, el Verde se va armando.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas