Federal C | FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Empate emocionante

El Verde de General Alverar no pudo como local ante Rincón del Atuel y terminó empatando en un partidazo que tuvo muchas emociones. Ahora deberá ir a ganar a Rama Caída.

Publicada: 02/04/2018 01:45:33

Lecturas: 1136

En el marco del encuentro de ida de los cuartos de final la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Ferro de General Alvear igualó como local ante Rincón del Atuel por 3-3 y tendrá que ir a buscar la serie como visitante.

La tarde arrancó más que complicada para el Verde, ya que la visita, en menos de 20 minutos, se puso 2-0 en ventaja. Pero antes de la finalización de la primera mitad llegó la reacción del Ferro: Edgardo Manzano a los 37 minutos y Elio López a los 45 pusieron las cosas 2-2.

Otra vez se le hacía difícil la vida al dueño de casa, ya que a los 14 del complemento, Rincón encontró una nueva ventaja, pero ocho minutos después Martín Álvarez estampó el empate definitivo.

El próximo fin de semana se jugará la revancha en Rama Caída. Ferro necesita ganar para meterse entre los cuatro mejores de la región, o en su defecto empatar e ir a penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas