Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

“Tenemos como meta llegar a la final”

El capitán del Carbonero, Maximiliano Gargaglione (foto), habló con Solo Ascenso en la antesala del desquite ante Independiente (SC). “La serie depende de nosotros”, tiró.

Publicada: 27/11/2017 18:05:16

Lecturas: 2127

Ferrocarril Sud de Olavarría está de parabienes y apretó más que fuerte el puño luego de haber ganado 2-0 el partido de ida como visitante frente a Independiente de San Cayetano, ya que sacó una buena diferencia para intentar abrochar la serie este miércoles frente a su gente.

No obstante, el capitán del Carbonero, Maximiliano Gargaglione, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que la victoria en los primeros 90 minutos fue importante porque sabían que “era un rival duro con varios jugadores de jerarquía”. Sin embargo aseguró: “El partido se abrió por cosas del fútbol, el penal y la expulsión en el rival, algo que nos permitió manejar el partido”.

Aunque fue un triunfo abultado, el referente del conjunto de Olavarría no anduvo con vueltas y aseveró: “No esperábamos que el partido se resolviera así porque lo imaginábamos duro y largo, pero se dio favorable para nosotros en el primer tiempo”. Además añadió: “Nos hubisese gustado meter un gol más por las chances que tuvimos pero este resultado nos viene muy bien para la vuelta”:

Gargaglione no sólo lleva el brazalete en el Carbonero, sino que es el jugador que más veces vistió la camiseta de la institución con más de 400 presentaciones y es voz autorizada en el vestuario. “Uno le transmite que primero hay que disfrutar de la instancia que estamos jugando porque en 9 años que el club está en el Federal B esta es la tercera vez que se logra”, explicó y disparó: “Detrás de todo esto hay un sueño que es subir de categoría”.

Finalmente, el volante no esquivó el bulto y contó que “el plantel se puso una meta y es llegar al 20 de diciembre para jugar la final”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas