Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Sigue afilado

Luego de vencer nuevamente en el clásico, el Carbonero volvió a ganar, esta vez frente a Bella Vista de Bahía Blanca, y se puso apenas a un punto de la zona de clasificación.

Publicada: 23/09/2017 21:28:45

Lecturas: 987

En el marco de la onceava jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Ferro Carril Sud de Olavarría goleó como local a Bella Vista de Bahía Blanca por 3-0 y quedó a tiro de la zona de vanguardia.

Al cabo de la finalización de la primera mitad, el Carbonero ya había liquidado las acciones. Juan Barbieri, a los cinco minutos, y un doblete de Juan José Longhini, a los 30 y 45, le dieron forma al resultado que sería inamovible.

El equipo bahiense salió un poco más decidido al complemento, urgido por la necesidad, pero el local supo defenderse muy bien, cerrándose atrás y cortando todos los circuitos de juego de su rival, evitando que se acerque en el marcador y confirmando que los tres puntos se quedaban en Olavarría.

Así, Ferro llegó a 16 unidades en el torneo, una menos que Racing y Bella Vista, escoltas de Huracán de Ingeniero White. En la próxima jornada, el Carbonero enfrentará a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas