Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Se prendió

El Carbonero consiguió un gran triunfo ante Liniers de Bahía Blanca y se metió de lleno en la lucha por la clasificación, quedando a dos puntos del escolta, Racing.

Publicada: 09/10/2017 01:59:35

Lecturas: 1320

Por la décimo tercera jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Ferro Carril Sud de Olavarría derrotó por 2-0 a Liniers de Bahía Blanca y se prendió en la lucha por la clasificación a la próxima fase.

Haciendo las cosas bien y con paciencia, el elenco Carbonero supo aprovechar la ventaja numérica que le dio la expulsión de Mauro Martínez a los 24 del primer tiempo y golpeó en los momentos justos para llevarse la victoria.

A pesar de ser uno más, igualmente le costó al local abrir el marcador. Recién lo hizo a 10 minutos del final por medio de Jonathan Penna, luego de dominar todo el encuentro. En el epílogo también vio la roja Julio Acosta en el visitante, por lo que todo se hizo más simple para Ferro, que liquidó las acciones con Octavio Bianchi.

Así, Ferro llegó a 20 unidades en el torneo, a dos de la zona de clasificación. En la próxima jornada, los de Olavarría enfrentará un partido trascendental ante el puntero, Huracán de Ingeniero White, buscando alcanzarlo en la cima.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas