Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Por la alegría ante su gente

El Carbonero definirá el clásico de la ciudad como local ante Racing de Olavarría luego del 0-0 obtenido en la ida. Gustavo Liggerini hará dos cambios en el once inicial.

Publicada: 09/12/2017 16:41:11

Lecturas: 2227

Ferrocarril Sud recibirá este lunes a Racing de Olavarría por el partido de vuelta de las semifinales del Federal B. El cotejo corresponde a la llave Ascenso 1 y tendrá el arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni desde las 21.

De cara al desquite, el entrenador Gustavo Liggerini hará dos modificaciones en relación al equipo que igualó sin goles en la ida. José Luis Vivas regresará a la titularidad en el lateral derecho en reemplazo de Alan Benítez, mientras que Maximiliano Ciarnello retornará al once inicial en el mediocampo en lugar del expulsado Jonathan Campos.

Por otra parte, Juan José Longhini arrastra un esguince de tobillo y a pesar de ello será titular y jugará con un estribo.

No obstante, el equipo formará con Nicolás Báez; Vivas, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Ciarnello; Maximiliano Gorgerino; Longhini y Juan Barbieri.


Gentileza: Pablo Palahy

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas