Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

“La sensación es buena”

Mauricio Peralta, DT del Carbonero, habló luego del empate ante Huracán de Saladillo y se mostró conforme con lo hecho por su equipo, aunque no así por el resultado.

Publicada: 04/02/2019 23:14:40

Lecturas: 1709

Ferro Carril Sud de Olavarría no logró pasar del empate en cero frente a Huracán de Saladillo por una nueva jornada del Torneo Regional Amateur. Mauricio Peralta, DT Carbonero, realizó un análisis: "Fue el rival que esperábamos. Tienen intensidad y son duros en el fondo", expresó.

Peralta, en diálogo con los medios, continuó: "Queríamos ganarlo, pero ellos nos metieron en el final con algunas pelotas paradas y entonces es importante que no lo perdimos ahí, ya que cualquier cosa podía suceder".

A pesar del empate, el DT aseguró: "La sensación es buena porque lo fuimos a buscar y en el fondo estuvimos bien, sólidos, y controlamos bien las pelotas que cayeron en nuestra área", pero agregó: "Hay que seguir trabajando, nadie dijo que iba a ser sencillo".

Por útimo, manifestó: "Esta fue nuestra segunda final. Empezaremos la semana pensando en el domingo y vamos a analizar lo sucedido hoy. Uno siempre mira el rendimiento y siempre importa sumar puntos ya que fecha tras fecha nos tenemos que acercar al objetivo de clasificarnos. Sabemos que podemos mejorar"; cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas