Regional Amateur | Ferro Carril Sud (Olavarría)

Imponerse fuera de casa

El Carbonero comenzará la llave de la Copa Argentina como visitante y nada menos que ante Racing de Olavarría. Gustavo Liggerini (foto) tiene una duda en el lateral izquierdo.

Publicada: 26/01/2018 11:25:29

Lecturas: 1329

Ferrocarril Sud de Olavarría visitará este viernes a Racing de la misma ciudad a partir de las 21 por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina. El juez principal será Bruno Amiconi, que volverá a dirigir tras haber sido agredido en Pergamino en un partido del Federal B entre Juventud e Independiente de Chivilcoy.

El Carbonero arranca un 2018 con el objetivo de dejar atrás aquella final perdida ante Sol de Mayo por el ascenso al Federal A. En consecuencia, el DT Gustavo Liggerini intentará abrir el año con una alegría ante su gente y repetir la victoria en el clásico como lo hizo en las semis del último Federal B.

El equipo que saltará a la cancha formará con Alan Báez; Santiago Sáez Buruaga, Ayrton Benítez, Alan Benítez, Telechea o Vazquez; José Luis Vivas, Maximiliano Gargalgione, Jonathan Campos, Dionisio Schwindt, Wagner y Senger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas