Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Volvió a rodar la pelota y Ferro dejó buenas sensaciones

El Verdolaga volvió a disputar un partido tras siete meses sin fútbol y lo hizo de buena manera. Empató 1-1 con Banfield con un gol del Chapu Bordacahar.

Publicada: 10/10/2020 17:50:31

Lecturas: 1956

Después de siete meses sin fútbol por la pandemia de coronavirus, Ferro volvió a disputar un partido y dejó buenas sensaciones. El equipo conducido por Jorge Cordon mostró un buen funcionamiento y empató 1-1 con Banfield en condición de visitante.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en el estadio Florencio Sola, en donde se desarrolló un partido parejo en el que la diferencia de categorías no se notó. El Verdolaga salió a jugarle de igual a igual al Taladro, ejerció una buena presión en toda la cancha y por momentos tuvo una circulación fluida de la pelota.

Los dos goles fueron en el primer tiempo. A los 6', el Chapu Bordacahar aprovechó un error de la defensa de Banfield y definió mano a mano con el arquero para el 1-0. Luego, a los 38', el recién ingresado Agustín Fontana marcó el empate tras una buena habilitación entre líneas de Emanuel Coronel.

El once titular que dispuso Jorge Cordon estuvo compuesto por: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Rodrigo Brandán, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Sebastián Olivarez y Walter Busse, habituales titulares en Oeste, no pudieron participar del amistoso por lesión. El defensor sufrió un desgarro de grado dos en el bíceps femoral derecho, mientras que el volante padece una distensión muscular grado uno en el cuádriceps izquierdo.

Más tarde fue el turno del equipo suplente, que ganó 3-0 con goles de Andrés Galetto, Jesús Dátolo en contra y Franco Pulicastro. Allí la formación fue: Iván López; Lucas Souto, Guido Milán, Misael Tarón, Federico Murillo; Kevin Vázquez, Cristian Carrizo, Galetto, Diego Chávez; Matías Ramírez y Tomás Molina.

Cabe destacar que el último partido que había jugado Ferro fue el 15 de marzo frente a Nueva Chicago por la Primera Nacional. Aquella tarde, el conjunto de Caballito igualó 1-1 con gol de Franco Toloza en cancha de Defensores de Belgrano.

El próximo amistoso de Ferro en esta pretemporada será frente a Platense, equipo que también se prepara para la reanudación de la Primera Nacional. El encuentro será el sábado 17 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas