Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Veníamos muy bien”

Cristian Bordacahar (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y deseó que el campeonato se reanude pronto. “Este plantel va a estar a la altura cuando volvamos”, afirmó.

Publicada: 11/04/2020 18:26:58

Lecturas: 1689

La cuarentena obligatoria sigue vigente, pero los jugadores de Ferro siguen entrenándose y continúan metidos en lo que resta del campeonato. Así lo demostró Cristian Bordacahar en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El delantero de Oeste hizo un análisis del presente del equipo: “Veníamos muy bien, con un buen arranque de la segunda etapa. Nos pusimos en la pelea y más allá de haber empatado el último partido con Chicago yo creo que el momento era bueno. Ojalá que el comienzo sea pronto y que lo que decidan sea lo mejor”.

Además, el Chapu agregó: “Hay que estar preparados. Somos un plantel joven que tiene mucha responsabilidad y yo creo que va a estar a la altura cuando volvamos, así que ojalá sea pronto y podamos tener un buen comienzo”.

Por otra parte, Bordacahar contó cómo vive la cuarentena: “Hago lo que he visto que hace la mayoría, principalmente tratar de no dormir mucho, de descansar lo necesario, de levantarse temprano y de cuidarse un poco con lo que es el entrenamiento”, y reveló: “Miro partidos de antes, cosas que hacía uno y que hay que tratar de corregirlas”.

En tanto, el jugador del Verde expresó: “Tengo un nene de dos años y lleva tiempo, hay que entretenerlo. Con mi mujer tratamos de hacer cosas para que él se entretenga. Yo no soy de acá, soy de Laprida, así que hablamos bastante con la gente de allá también”.

En otro orden de cosas, Bordacahar se refirió a su familia y a sus orígenes: “Vengo de familia de mecánicos. Mi viejo es mecánico, tengo un hermano que labura con él, corrieron en varias categorías de la zona. Yo no soy un gran conocedor del tema, pero me gusta y obviamente siempre voy al taller de mi viejo”.

Por último, el Chapu remarcó que sigue en contacto con sus compañeros: “Hablamos, sí. Por ahí con el que hablo más seguido es con Walter (Busse), con él concentro la mayoría de las veces y él está acá, se quedó en Capital y charlamos bastante. Tenemos bastante incertidumbre de saber cuándo vamos a arrancar, así que ojalá pueda volver pronto todo a la normalidad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas