Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Vengo a que el club pueda conseguir lo que tanto quiere”

Brian Fernández (foto) se sumó al plantel y dio sus primeras palabras como jugador de Ferro. “Tengo un objetivo claro, que es ascender sí o sí”, manifestó el delantero.

Publicada: 04/03/2021 14:36:21

Lecturas: 3464

Una de las noticias más resonantes del mercado de pases de la Primera Nacional fue la llegada de Brian Fernández a Ferro. El ex delantero de Racing y Colón entre otros ya se sumó al plantel y manifestó sus primeras palabras como jugador del Verde.

“Mis expectativas son buenas. Vengo a un club lindo que me aceptaron de la mejor manera. Vengo a hacer las cosas bien, a que el club pueda conseguir lo que tanto quiso durante muchos años, es una meta que me puse a corto plazo”, expresó en un diálogo con el departamento de prensa del club.

En otro tramo de la entrevista, la flamante incorporación del conjunto de Caballito reconoció que lo motivó la presencia de Diego Osella como entrenador, quien lo dirigió en su paso por Colón de Santa Fe.

“Pude hablar con él y estuvimos de acuerdo de que podíamos hacer un lindo proyecto juntos, con la institución y con los compañeros. Me hizo sentir una persona importante, eso fue lo que a mí me hizo quedarme acá y poder estar en Ferro, poder vestir la camiseta que usó mi hermano en algún momento”, manifestó.

Leandro Fernández, hermano de Brian, vistió la camiseta verdolaga en la temporada 2012/13. Luego, el también delantero hizo carrera en Godoy Cruz, Independiente, Vélez e Internacional de Porto Alegre.

“Lea me habló un poco del club, me hablaron mis representantes, me habló mi familia y me dieron buenas instrucciones. Mirando hacia mí, para mi salud y mi futuro, escogí este lugar, así que contento de estar acá”, remarcó el nuevo jugador de Oeste.

En cuanto a sus objetivos personales, el atacante sostuvo: “Espero hacer las cosas bien, hacer lo que me pide el técnico. Si bien me tocó consagrarme goleador en casi todos los equipos que jugué, ojalá hoy pueda hacerlo con esta camiseta”.

“También espero lograr lo que tanto Ferro quiere, lo que quiero yo, lo que quieren mis compañeros, el cuerpo técnico y toda mi familia, estar feliz, poder disfrutar en la cancha y divertirme. Pero sí tengo un objetivo claro, que es ascender sí o sí”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas