Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Vamos encontrando de nuevo el funcionamiento”

Franco Toloza (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la serie de amistosos después del largo parate. “El equipo se viene preparando muy bien”, afirmó.

Publicada: 15/11/2020 16:53:56

Lecturas: 1096

Después de siete meses de parón por la pandemia de coronavirus, Ferro volvió a la actividad con una serie de amistosos en los que no pudo conseguir victorias, pero sirvió para agarrar ritmo futbolístico.

Sobre estos partidos de preparación habló Franco Toloza en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Vamos encontrando de nuevo el funcionamiento que veníamos mostrando en el torneo. El equipo se viene preparando muy bien”, aseguró.

Con respecto a lo que les pide Jorge Cordon dentro de la cancha, el delantero del Verde reveló: “Ser un equipo que esté bien complementado a la hora de tener la pelota, jugar siempre y ser agresivo en los metros finales”.

Toloza se perdió algunos de los amistosos por una lesión y al ser consultado por su estado durante la pretemporada expresó: “En lo personal cada vez me voy sintiendo mejor. Estoy volviendo de una lesión de a poco, llegando al nivel que me encontraba. Estoy conforme con el esquema que venimos jugando, es el mismo que veníamos haciendo en el torneo”.

El ex jugador de Colegiales forma la dupla de ataque con Cristian Bordacahar, con quien se entendió rápidamente y tuvieron un buen pasar durante los partidos oficiales que jugaron juntos. Al respecto comentó: “Jugar con el Chapu a cualquier delantero se le hace todo más fácil. Me siento muy cómodo con él y con el pasar de los partidos nos vamos entendiendo cada vez más”.

Por último, Toloza fue claro con relación a los objetivos que tiene el equipo de cara a lo que viene: “El objetivo siempre fue uno, el ascenso. El equipo venía demostrando un gran nivel y tenemos que seguir por la misma senda”.

Cabe destacar que el campeonato de la Primera Nacional se pospuso para el 28 de noviembre y no comenzará el 21 como estaba programado inicialmente.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas