Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

Un delantero de las inferiores firmó su primer contrato

El atacante de 20 años Leonardo González, surgido de la cantera de Ferro, firmó su vínculo profesional con el club de Caballito hasta diciembre de 2024.

Publicada: 09/09/2021 17:01:15

Lecturas: 1141

Ferro es un club que habitualmente saca jugadores de inferiores y este jueves un nuevo juvenil surgido de la cantera firmó su primer contrato profesional. Se trata del delantero Leonardo González, quien rubricó su vínculo hasta diciembre de 2024.

El atacante de 20 años ya sumó algunos minutos en la Primera del Verde. Hizo su debut de la mano de Diego Osella el 4 de abril en un partido ante Tristán Suárez y en la fecha siguiente también ingresó ante Gimnasia de Jujuy.

El joven delantero tiene una lucha difícil por el puesto ya que en la zona ofensiva el plantel cuenta con jugadores como Brian Fernández, Germán Rivero, Tomás Molina, Franco Toloza, Gonzalo Rodríguez, David Gallardo y Victorio Ramis.

Mientras tanto, los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez se preparan para un nuevo compromiso en la Primera Nacional. Este viernes a partir de las 14.30 y con el arbitraje de Andrés Gariano recibirán a Independiente Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas