Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Un arquero y un delantero se suman a la lista de bajas

Nicolás Avellaneda (foto) y Matías Ramírez no continuarán en Ferro. El arquero ya arregló con Santamarina de Tandil y el atacante se irá a Godoy Cruz.

Publicada: 19/02/2021 16:57:06

Lecturas: 3562

Ferro está en plena época de renovación, con jugadores que llegan y otros que se van. En las últimas horas se confirmó la salida de dos futbolistas que formaron parte del equipo durante la última temporada.

Nicolás Avellaneda, que se ganó el puesto en el equipo de Jorge Cordon y terminó siendo titular en el último torneo de transición, ya fue confirmado como nuevo refuerzo de Santamarina de Tandil.

El arquero de 27 años había llegado al club de Caballito en octubre, a préstamo de Defensa y Justicia, y tenía un año más de contrato, pero finalmente rescindió su vínculo y fue transferido también a préstamo al conjunto tandilense.

El otro que dejará la institución es el delantero Matías Ramírez, jugador surgido de la cantera verdolaga que en la temporada 2019/20 estuvo cedido en Villa Dálmine. El atacante de 21 años cerró su pase a Godoy Cruz, equipo que milita en la Primera División.

Avellaneda tuvo una corta etapa en el Verdolaga, sólo atajó en siete partidos, en los cuales recibió once goles. Ramírez recién tuvo continuidad en el último campeonato, en donde disputó ocho encuentros, cinco de ellos como titular, con un gol convertido ante Gimnasia de Mendoza en el inicio del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas