Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Tomás Asprea quedó aislado por presentar síntomas

El volante de Ferro está con molestias en la garganta y con dolor de cabeza. Se sometió este jueves al hisopado PCR y en las próximas horas se conocerán los resultados.

Publicada: 17/09/2020 15:41:47

Lecturas: 622

Después de que Fernando Miranda quedara aislado por presentar síntomas compatibles al Covid-19 y de que Guido Milan tampoco sea partícipe de los entrenamientos por contacto estrecho, otro jugador de Ferro quedó apartado de las prácticas.

Se trata de Tomás Asprea, quien quedó aislado por presentar molestias en la garganta y dolor de cabeza. El volante del Verde se sometió este jueves al hisopado PCR y en las próximas horas se darán a conocer los resultados médicos.

El jugador de 25 años con pasado en Comunicaciones venía entrenándose normalmente junto al resto de sus compañeros. Hace unos días, había firmado la renovación de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2020.

Asprea participó de los 21 partidos de Ferro en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, aunque sólo jugó cinco encuentros como titular. Fue 16 veces al banco e ingresó siempre. Además, marcó un gol, ante Nueva Chicago por la sexta fecha.

Cabe destacar que finalmente Fernando Miranda dio negativo en las pruebas para detectar la presencia de coronavirus, aunque seguirá aislado por tener síntomas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas