Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Todos los hisopados realizados al plantel dieron negativo

Tras los positivos de Covid-19 de Emiliano Ellacópulos y Omar Rodríguez se hisopó a todo el plantel y cuerpo técnico de Ferro. Todos los resultados arrojaron negativos.

Publicada: 04/12/2021 15:43:25

Lecturas: 798

En las últimas horas el club de Caballito confirmó que el futbolista Emiliano Ellacópulos y el kinesiólogo Omar Rodríguez dieron positivo de Covid-19 y se encuentran aislados. Así, el mediocampista de Ferro quedó descartado para el próximo partido.

Este sábado por la mañana se hisopó a todo el plantel y cuerpo técnico y hubo buenas noticias: todos los resultados arrojaron negativos. De esta manera, la dupla técnica se asegura no tener más bajas a causa del coronavirus.

El Verdolaga afronta la parte final de la temporada y este lunes a las 21.10 jugará contra Quilmes en condición de local, en el encuentro correspondiente a la ida de la semifinal del Reducido por el segundo ascenso. Pablo Echavarría será el árbitro.

Cabe destacar que, además de Ellacópulos, otro de los que no estará disponible para enfrentar al Cervecero será Brian Fernández, el máximo goleador del equipo en la temporada, quien fue licenciado por problemas personales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas