Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Todo listo para ir en busca de otro paso

Ferro jugará contra Atlanta en el partido correspondiente a la Segunda Instancia de la Etapa Eliminatoria. Será este jueves a partir de las 19.20 en cancha de Platense.

Publicada: 20/01/2021 20:59:42

Lecturas: 1802

Después de la estupenda goleada por 4-1 ante Gimnasia de Mendoza en el arranque del Reducido, Ferro recuperó la confianza y la ilusión de pelear por el segundo ascenso. Ahora se le vendrá otro choque durísimo que necesita pasar para seguir con vida.

Este jueves, a partir de las 19.20, el Verdolaga jugará contra Atlanta en el cotejo correspondiente a la Segunda Instancia de la Etapa Eliminatoria. El encuentro se disputará en la cancha de Platense y tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría.

El conjunto de Caballito jugó el mejor partido del torneo el domingo pasado en Córdoba y Jorge Cordon quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos, por lo que pondrá la misma formación para enfrentar al Bohemio.

El once de Ferro para afrontar este compromiso será: Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Franco Toloza.

Este cruce es a un solo partido. En caso de empate al cabo de los noventa minutos, el pase a la próxima ronda deberá definirse mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. El vencedor se clasificará a los cuartos de final del Reducido.

Oeste ya jugó contra Atlanta en esta temporada. Fue hace apenas un mes y medio, el 7 de diciembre, por la segunda fecha de la zona campeonato. Aquella tarde, los dirigidos por Cordon sufrieron una dura derrota por 3-0 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas