Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Tenemos cosas por mejorar, pero vamos por el buen camino”

Tomás Asprea (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo en esta pretemporada. “Estamos yendo de menos a más y eso es muy bueno”, manifestó.

Publicada: 06/11/2020 21:46:39

Lecturas: 998

Ferro continúa con su preparación para llegar en buena forma al comienzo de la Primera Nacional. Hasta ahora, el Verde disputó cuatro amistosos y no pudo ganar ninguno. Sobre este momento de la pretemporada habló Tomás Asprea en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Creo que estamos yendo de menos a más y eso para nosotros es muy bueno. Lógicamente tenemos muchas cosas por mejorar, pero creo que vamos por el buen camino”, expresó el volante con pasado en Comunicaciones.

A pesar de no haber conseguido resultados positivos en los partidos de preparación, Asprea destacó la importancia de los amistosos: “Sirven de mucho. Sin dudas el ritmo que te dan estos partidos es muy importante para ir encontrando la mejor versión de cada uno”.

Por otra parte, el mediocampista de Ferro se refirió a su situación personal dentro del equipo de Jorge Cordon: “Al igual que el equipo, creo que estoy yendo de menos a más. Ante un parate como este, es importante ir agarrando ritmo”.

Tanto los entrenamientos como los amistosos se llevan a cabo bajo un estricto protocolo sanitario establecido por la AFA y al respecto indicó: “Es todo nuevo y en muchas cosas ya nos fuimos acostumbrando, pero creo que una vez que se reanude el torneo nos vamos a ir adaptando a todo mejor”.

Al final, Tomás Asprea contó cuál es la idea de juego que sigue el equipo: “A Jorge (Cordon) le gusta mucho ser protagonista, siempre intentando llevar la pelota por el piso. Sin dudas que por momentos hay que replegar, pero creo que su idea es esa, ser protagonista todos los partidos pensando en el arco de enfrente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas