Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se viene una nueva jornada de testeos

El plantel de Ferro se someterá nuevamente a los hisopados PCR el sábado. En tanto, a partir del lunes los jugadores podrán entrenarse en grupos de 12 integrantes.

Publicada: 17/09/2020 16:05:35

Lecturas: 773

A fines de agosto, el plantel profesional de Ferro se hizo los primeros testeos obligatorios para volver a los entrenamientos. Luego de tres semanas, se vendrá una nueva jornada de hisopados para detectar la presencia de Covid-19.

El sábado 19 de septiembre, desde las 8.30 y divididos en grupos correspondientes, se llevarán a cabo los hisopados PCR a todos los integrantes del plantel verdolaga. En tanto, el domingo se conocerán los resultados médicos.

A partir del lunes 21 de septiembre, comenzará una nueva fase en la planificación de los entrenamientos en Ferro: los jugadores pasarán a entrenarse en grupos de 12 integrantes y no de a seis como lo hicieron hasta el momento.

El único jugador de Oeste que tuvo coronavirus hasta el momento fue Rodrigo Mazur, quien ya cumplió los 15 días de aislamiento y volvió el sábado pasado a los entrenamientos en Caballito.

Por otra parte, Fernando Miranda presentó síntomas compatibles al Covid-19 y quedó aislado. Se le realizó el hisopado y arrojó resultado negativo. Guido Milan, por contacto estrecho, tampoco participó de las prácticas de esta semana.

En las últimas horas, Tomás Asprea también quedó aislado por presentar molestias en la garganta y dolor de cabeza. Este jueves se sometió al hisopado PCR y se espera por los resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas