Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se suspendió el amistoso contra Colegiales

Ferro iba a enfrentar al Tricolor el sábado en Caballito, pero el partido quedó suspendido. ¿El motivo? Casos positivos de Covid-19 en el conjunto de Munro.

Publicada: 05/11/2020 16:52:26

Lecturas: 1504

Ferro continúa su preparación para llegar en buena forma al inicio del campeonato y este sábado tenía pautado su quinto amistoso de la pretemporada frente a Colegiales, pero el encuentro fue suspendido.

El Tricolor informó a través de sus redes sociales que debido a que un jugador presentó síntomas compatibles con el coronavirus, el club decidió realizarles testeos a todos sus contactos estrechos, cuyos resultados entregaron dos casos positivos más.

Estos jugadores de Colegiales quedaron aislados y recién durante la próxima semana volverán a los entrenamientos. Por este motivo, el conjunto de Munro decidió postergar el amistoso del sábado con Ferro en Caballito.

Hasta el momento, el equipo titular del Verde disputó cuatro amistosos de los cuales todavía no pudo ganar ninguno. Primero empató 1-1 con Banfield, luego perdió 1-0 ante Platense, más tarde cayó 1-0 frente a Chacarita y por último igualó 1-1 con Quilmes.

En tanto, el equipo de Jorge Cordon tiene programado otro partido preparatorio para el sábado 14 de noviembre frente a Villa San Carlos, equipo que actualmente milita en la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas