Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Se hicieron los testeos en el plantel verdolaga

Este domingo por la mañana los jugadores y el cuerpo técnico de Ferro se realizaron los hisopados PCR y los test serológicos obligatorios para la vuelta a los entrenamientos.

Publicada: 30/08/2020 16:02:52

Lecturas: 710

El equipo comandado por Jorge Cordon volverá a los entrenamientos presenciales la próxima semana después de un largo parate de cinco meses y medio a causa de la pandemia de coronavirus que suspendió todo el fútbol argentino.

Pero para volver a las prácticas hay que cumplir un protocolo sanitario y el primer punto de ese protocolo se llevó a cabo este domingo por la mañana en las instalaciones del club.

En el playón de la tribuna popular, los jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a los hisopados PCR y a los test serológicos obligatorios. En las próximas horas estarán los resultados.

A partir del jueves 3 de septiembre, todos los equipos de la Primera Nacional quedan habilitados para volver a las prácticas. En primera instancia, los entrenamientos de Ferro serán con grupos de seis jugadores, cada uno con un encargado del cuerpo técnico.

En tanto, la Primera Nacional todavía no tiene formato de competencia, pero se sabe que no se disputarán las nueve fechas restantes. Habrá un nuevo certamen en el que participarán todos los equipos por los dos ascensos. La fecha tentativa de inicio es el 17 de octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas