Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Rubén Tarasco firmó la rescisión de su contrato

El delantero finalizó su vínculo de común acuerdo con la dirigencia y dejó de ser jugador de Ferro. Jugó apenas diez partidos y marcó un gol.

Publicada: 01/10/2020 15:14:20

Lecturas: 2448

Rubén Tarasco firmó la rescisión de su contrato de común acuerdo con la dirigencia y de esta manera dejó de ser jugador de Ferro. El delantero pasó sin pena ni gloria por el club de Caballito.

El atacante de 25 años había llegado al Verde en septiembre de 2019 por el cupo que se abrió tras la lesión de Matías Muñoz, sin embargo nunca pudo afirmarse en el equipo de Jorge Cordon.

En su estadía en Ferro, Tarasco jugó diez partidos con la camiseta verdolaga, siete de ellos como titular. Además, marcó un solo gol, el que le hizo a Belgrano de Córdoba en el empate 2-2 en condición de visitante por la novena fecha de la Primera Nacional.

El futbolista que tuvo pasos anteriores por Unión de Sunchales y San Jorge de Tucumán tenía contrato hasta diciembre y venía participando de los entrenamientos con el resto del plantel, pero ya dejó de formar parte del equipo y ahora buscará más continuidad en otra institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas