Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Rescató un punto en medio de una semana difícil

Ferro, repleto de bajas por el brote de Covid-19 en el plantel, empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y se mantiene en los últimos puestos. La continuidad de Osella sigue en duda.

Publicada: 10/04/2021 19:26:51

Lecturas: 1926

Ferro tuvo una de sus semanas más difíciles en mucho tiempo. Al mal momento deportivo, en donde venía de dos derrotas seguidas, se le sumó un brote de Covid-19 en el plantel que dejó afuera nada menos que a catorce futbolistas. En medio de este contexto, el Verdolaga empató 0-0 con Gimnasia de Jujuy y sumó un punto en Caballito.

El partido fue feo, desprolijo, con poco juego. Si bien el Verde no sufrió, tampoco generó demasiado para quedarse con los tres puntos. En el primer tiempo el equipo se mostró muy cauto y por momentos se replegó atrás, mientras que en la segunda mitad salió con una actitud más agresiva, mejoró su nivel, pero no le alcanzó para ganarlo.

Las mejores situaciones del local se dieron en el final de la primera etapa con un cabezazo de Germán Rivero que atajó Fernando Otarola y en el inicio del segundo tiempo con un zurdazo de David Gallardo que dio en el palo izquierdo y no entró. No hubo mucho más. Oeste sigue mostrando una pálida imagen y se mantiene en los últimos puestos.

El conjunto de Caballito llegó a tres partidos sin victorias y además acumula 312 minutos sin convertir un gol (el último tanto lo anotó Brian Fernández ante Deportivo Morón, el 20 de marzo por la segunda fecha). Con varios partidos de la quinta jornada por jugarse, el Verde está a seis puntos de los líderes de la zona y empieza a alejarse de la cima.

Después de este resultado, la continuidad de Diego Osella quedó en duda. El DT que llegó hace apenas dos meses no le encuentra la vuelta al equipo y en las próximas horas podría haber novedades al respecto. Además, ya empezaron a sonar algunos nombres para reemplazarlo como Marcelo Vázquez, la dupla Gómez-Orsi o Gustavo Álvarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas