Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Rescato la actitud que tuvo el equipo para ir a ganarlo”

Claudio Mosca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la victoria en Adrogué. “Cuando llegué ya se notaba que había un plantel con hambre”, contó.

Publicada: 07/10/2021 18:40:46

Lecturas: 5129

Ferro le ganó un partido clave a Brown de Adrogué y se metió en zona de Reducido. El Verdolaga mostró carácter y logró dar vuelta el resultado tras haber arrancado en desventaja. Ahora el equipo de Caballito se ilusiona más que nunca con pelear el ascenso.

Después del juego disputado en zona sur, Claudio Mosca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Es una cancha y un rival durísimo, mucho más si se arranca en desventaja. Por eso rescato la actitud que tuvo el equipo para ir a ganarlo”.

Oeste viene sumando puntos y ya lleva nueve partidos sin perder. Con respecto a la posibilidad de pelear por el ascenso, el volante indicó: “Estamos en camino a eso, todavía nos falta mucho, pero cada partido vamos mejorando un poco más”.

Por otra parte, el mediocampista volvió a resaltar la entereza que tuvo el equipo para dar vuelta un resultado difícil y además afirmó: “Cuando yo llegué los muchachos ya habían cambiado el chip antes, se notaba que había un plantel con hambre”.

Ferro mejoró notablemente tras la llegada de la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, y obtuvo cuatro victorias, seis empates y apenas una derrota. “Nos piden que seamos un equipo protagonista e intenso en cualquier cancha”, remarcó el jugador.

Por último, Mosca hizo un breve análisis de lo que viene siendo el campeonato hasta el momento y aseguró: “Es una zona muy pareja donde cualquiera puede ganarle a cualquiera y se definen los partidos por pequeños detalles”.

El conjunto de Caballito buscará seguir acercándose a la cima (está a cuatro puntos del líder Barracas Central) el próximo lunes a partir de las 15.30 cuando se mida ante San Martín de San Juan en condición de local.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas