Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Renzo Tesuri deja Ferro

El mediocampista que mostró un buen nivel en esta temporada continuará su carrera en Godoy Cruz. Lo confirmó el presidente del Verde, Daniel Pandolfi.

Publicada: 27/06/2020 17:15:55

Lecturas: 3048

Renzo Tesuri, uno de los puntos más altos de Ferro en esta temporada, dejará el club de Caballito. El mediocampista continuará su carrera en Godoy Cruz, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Así lo confirmó el propio presidente del Verde, Daniel Pandolfi, en diálogo con ‘Ferro en Radio’. De esta manera, el equipo de Jorge Cordon sufre una importante baja para lo que viene.

El volante de 24 años, que anteriormente había jugado en Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia de Jujuy, llegó a Ferro a mediados de 2018. Con la camiseta verdolaga disputó 44 partidos y anotó ocho goles.

En la actual temporada de la Primera Nacional, Tesuri era el máximo goleador de Oeste con cinco goles. Además, el futbolista entrerriano había tenido una actuación muy destacada en estos primeros partidos del 2020 donde marcó tres goles en seis fechas y había sido parte fundamental de la levantada que tuvo el equipo.

Es la primera baja de Ferro en este mercado de pases. No se esperan muchas más, ya que el conjunto de Caballito planea mantener la base del plantel para afrontar la hipotética reanudación del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas