Primera Nacional | SAN TELMO

“Quiero demostrar que sigo vigente y que puedo dar mucho”

Luis Ardente (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su llegada a San Telmo. “Quiero revancha”, dijo tras su paso fallido por Boca Unidos en el Federal A.

Publicada: 08/01/2022 16:55:32

Lecturas: 19116

El experimentado arquero de 40 años Luis Ardente se convirtió en refuerzo del Candombero y tras la firma de su contrato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Para mí es muy importante la llegada a San Telmo en este momento de mi carrera”, aseguró.

“Tengo la posibilidad de jugar la Primera Nacional en un club donde ya he jugado y que te llamen y vuelvan a querer contar con uno es algo muy lindo, hay que valorar esas cosas. Estoy predispuesto a dar lo mejor y más que nada en este momento de mi carrera tratar de demostrar que sigo vigente y que puedo dar mucho por el club”, agregó.

El guardameta ya se sumó al plantel y sobre el DT Axel Clazón contó: “He hablado con Axel, es un técnico joven que tiene muchas ganas, que quiere seguir progresando, tiene esta oportunidad que es única, entonces quiere hacerlo de la mejor manera”.

“Tiene la idea de presionar alto, de tener mucho movimiento, que sea un equipo dinámico, que tenga la posesión del balón. A mí en lo personal me ha dado mucha confianza y me ha demostrado el interés que tiene hacia mí”, añadió Ardente sobre el entrenador.

Durante 2021 el arquero estuvo en Boca Unidos de Corrientes, en el Federal A. Sin embargo, sólo disputó 15 partidos durante el primer semestre y luego fue marginado por el técnico. Es por eso que llega al Candombero después de varios meses sin competencia oficial.

“En lo físico me siento bien, obviamente que he estado entrenando por mi cuenta después de haber rescindido en Boca Unidos y no es lo mismo estar entrenando con un plantel que hacerlo con un profesor”, contó al respecto.

Además, afirmó: “Me va a venir bien este mes para ponerme a punto para el inicio del torneo y tener la posibilidad de tener revancha, que es lo que yo quiero. He jugado el Federal A y no he tenido la posibilidad de terminarlo, pero deseo que comience el torneo para tener esa posibilidad y que vean que estoy vigente”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas