Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Que el estadio tenga su nombre sería un acto de justicia”

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi (foto), dio el visto bueno para que el estadio pase a llamarse Carlos Timoteo Griguol. “No vamos a poner ninguna traba”, aseguró.

Publicada: 10/05/2021 17:44:02

Lecturas: 2140

Tras la muerte de Carlos Timoteo Griguol, varios hinchas de Ferro expresaron a través de las redes sociales su deseo de que el estadio pase a tener su nombre, en reconocimiento al hombre que transformó a la institución de Caballito en una de las más importantes del fútbol argentino y sentó las bases de un legado que hoy persiste.

Sobre esta posibilidad habló el presidente del club, Daniel Pandolfi, en una entrevista radial con el programa TT Sports. “Que el estadio de Ferro se llame Carlos Timoteo Griguol sería un acto de justicia”, aseguró el máximo directivo de Oeste.

El mandamás del Verde dio el visto bueno para que esto se lleve a cabo y afirmó: “Es una decisión que la tienen que tomar los socios, los hinchas y la comisión directiva. Nosotros no vamos a poner ninguna traba para que así sea”.

“Si los socios, los hinchas y la comisión quieren que se llame Griguol, se llamará Griguol. Esperamos seguir los pasos que correspondan para poder hacerlo. Me parece que sería un acto de justicia que el estadio se llame así”, agregó.

Además, Pandolfi afirmó: “Toda la gloria futbolística que tiene Ferro es gracias a Timoteo, de eso no queda ninguna duda. Quizás el club tuvo la suerte de tener otros entrenadores y otros jugadores en otros deportes, porque Ferro es absolutamente multideportivo, pero en fútbol Griguol es el símbolo de nuestro club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas