Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Primeros minutos de fútbol para el equipo de Osella

Ferro disputó su primer amistoso de la pretemporada este sábado por la mañana ante Sacachispas en condición de visitante. Los titulares empataron 1-1 con gol de Tomás Molina.

Publicada: 27/02/2021 14:02:33

Lecturas: 1819

Ferro disputó su primer amistoso de la pretemporada con el objetivo de agarrar ritmo futbolístico para llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato, que está estipulado para el fin de semana del 13 de marzo.

Este sábado por la mañana, el conjunto verdolaga visitó a Sacachispas en el estadio Roberto Larrosa. El equipo titular empató 1-1 con gol de Tomás Molina, en un partido que tuvo dos tiempos de 35 minutos.

El primer once de Diego Osella fue: Federico Costa; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Agustín Aleo; Federico Murillo, Fernando Miranda, Diego Chávez, Nicolás Gómez; Carlos Airala y Tomás Molina.

El elenco de Caballito abrió el marcador a los 5’ del primer tiempo a través de Molina, que aprovechó un rebote en el área y definió al palo izquierdo del arquero. Sin embargo, el Lila lo empató rápidamente, a los 11’, con un cabezazo de Lucas Lezcano.

Oeste tuvo las mejores ocasiones a lo largo del encuentro, pero no pudo volver a convertir y finalmente empató 1-1 en el primer amistoso de la pretemporada.

A continuación, jugó el equipo suplente, que formó con: Luciano Jachfe; Lucas Souto, Misael Tarón, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Franco Rebussone, Erick Granados, Nahuel Maidana, Gastón Moreyra; Lionel Segovia y Leo González.

Con este once repleto de juveniles surgidos de las inferiores, Ferro se impuso 1-0. A los 7’ del primer tiempo, Leo González definió en el área chica y estableció la única diferencia en el marcador.

El lunes y martes el plantel conducido por Diego Osella continuará con la preparación en Ezeiza, mientras que el miércoles jugará su segundo amistoso frente a Chacarita, en San Martín, en horario a confirmar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas