Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Lautaro Torres extendió su contrato y se fue a préstamo

El volante renovó su vínculo con Ferro hasta diciembre de 2023. En tanto, se terminó su préstamo en Patronato de Paraná y fue cedido a Central Córdoba de Santiago.

Publicada: 19/06/2021 18:46:55

Lecturas: 2244

Lautaro Torres finalizó su préstamo en Patronato y continuará su carrera en otro equipo de la Primera División: Central Córdoba de Santiago del Estero. Aún así, el volante que pertenece a Ferro firmó un nuevo contrato con el club de Caballito.

La comisión directiva del Verdolaga informó que el jugador renovó su contrato con la institución hasta diciembre de 2023 y fue cedido a préstamo a Central Córdoba, luego de haber finalizado su participación en Patronato de Paraná.

La operación es un préstamo con opción de compra por el 50% del pase. Además, entrarán 400 mil dólares si se ejecuta en diciembre de 2021, 450 mil dólares si se ejecuta en junio de 2022 o 480 mil dólares si se ejecuta en diciembre de 2022.

De esta manera, el jugador surgido en Ferro continuará jugando en la máxima categoría del fútbol argentino. Con la camiseta del Patrón disputó 22 partidos desde su llegada al club paranaense en enero de 2020 y convirtió dos goles.

Torres, de 24 años, firmó su contrato con Central Córdoba hasta diciembre de 2022. Ya se realizó los estudios médicos correspondientes y se trasladó a Termas de Río Hondo para sumarse a la pretemporada con el resto del plantel santiagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas