Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Las expectativas son las de poder ascender con el club”

El delantero Tomás Molina (foto), flamante refuerzo de Ferro, firmó su contrato y expresó sus primeras sensaciones. “Vengo con muchas ganas”, afirmó.

Publicada: 28/08/2020 16:30:13

Lecturas: 1689

A pocas horas de volver a los entrenamientos, Ferro abrochó a su primer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del delantero Tomás Molina, de último paso por Brown de Adrogué y con pasado en Huracán y Almirante Brown.

El jugador de 25 años estuvo en las instalaciones del club este jueves y firmó su contrato, que será hasta diciembre de 2021. Luego, el futbolista dialogó con el departamento de prensa del Verde y manifestó sus primeras sensaciones.

“Las expectativas que tengo son las de poder dar lo mejor de mí, tratar de poder ascender con el club, que es el objetivo, y tratar de ayudar al equipo. Vengo con muchas ganas”, aseguró el flamante refuerzo de Ferro.

El delantero que viene de hacer cinco goles en la Primera Nacional con la camiseta de Brown de Adrogué contó cuáles son sus características de juego: “Puedo jugar por todo el frente de ataque, no solamente de 9, de hecho, el último torneo jugué bastante como segundo delantero, por afuera. Creo que una de mis características es el cabezazo, el juego aéreo”.

Por otra parte, Molina se refirió al largo parate por la pandemia de coronavirus: “Fue un bajón esto de la cuarentena, no poder entrenar y no poder jugar, pero por suerte ya pasó y ahora hay que estar mentalizado para lo que viene que ya arrancamos. Por suerte pude entrenar en mi casa dentro de lo posible para poder mantenerme”.

Al final, el nuevo delantero que tiene el Verdolaga manifestó que ya tuvo su primer contacto con el plantel: “Hablé con Jorge (Cordon) y con todo el cuerpo técnico. Hicimos un Zoom para conocernos y me presentó a todos, así que muy contento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas