Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

La palabra de Jorge Cordon tras el sorteo del fixture

El entrenador de Ferro charló con Solo Ascenso y dio su opinión tras darse a conocer el calendario del Verde en la Primera Nacional. “El formato me parece atractivo”, afirmó.

Publicada: 20/11/2020 19:28:00

Lecturas: 2477

Ferro ya conoce su camino en la Primera Nacional, torneo que arrancará la próxima semana y que otorgará dos ascensos a la Primera División. El debut será frente a Temperley de visitante, en principio el lunes 30 de noviembre desde las 17.10.

Tras el sorteo del fixture, Jorge Cordon dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre el campeonato que se viene. “El formato me parece atractivo, nos resulta interesante, tenemos una doble chance. No era fácil realizar un torneo corto y poder satisfacer a todos, pero me parece que está bien y que va a ser entretenido”, expresó el director técnico del Verde.

En cuanto al debut frente al Gasolero, el entrenador indicó: “A veces uno quisiera empezar un poco más livianito, pero nos toca un rival como Temperley que es muy peligroso. Si bien la última vez le hemos ganado, fue un partido muy cerrado, ganamos apenas 1-0 y por momentos no la pasamos muy bien. Todos los rivales que están en esta zona han demostrado que tienen buen juego”.

Por otra parte, el conductor de Ferro se refirió al momento del equipo en esta pretemporada: “Lo que más me gusta del plantel son las ganas que tienen, el sacrificio que ponen, se entregan siempre hasta en los entrenamientos, hay una buena predisposición para trabajar y un convencimiento de lo que se está haciendo”.

En tanto, tras los partidos de preparación, Cordon aseguró que hay cosas para corregir: “En los amistosos notamos algunas distracciones, algunos errores en el manejo de la pelota que nos costaron goles en contra y esos son los puntos que tenemos que empezar a cuidar un poco más”.

Por último, el entrenador expresó: “Tuvimos mucho tiempo de preparación y metimos varios partidos amistosos, creemos que estamos en buenas condiciones. Lamentablemente tuvimos algunas bajas como esta semana un desgarro de Bordacahar, Ortega y Molina también, no sé si van a llegar ellos tres, pero el resto del plantel está bien y con muchas ganas de arrancar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas