Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“La gente valoró el esfuerzo”

Renzo Tesuri (foto) dialogó con Solo Ascenso desde su Gualeguaychú natal y resaltó: “La gente nos hacía sentir que valoraban la entrega que teníamos en cada partido”.

Publicada: 04/05/2020 16:41:38

Lecturas: 951

Ferro venía teniendo un gran 2020 hasta el parate: había conseguido 13 puntos sobre 18 posibles y se había puesto a sólo un punto de la zona de reducido. Uno de los responsables de este gran momento del Verde fue Renzo Tesuri, que se convirtió en una pieza clave del equipo y marcó tres goles en los seis partidos de este año.

Sobre estos últimos partidos que disputó el conjunto de Caballito, el volante resaltó: “Yo creo que venimos haciendo las cosas bien y la gente nos hacía sentir que valoraban el esfuerzo y la entrega que teníamos en cada partido”.

Tesuri dialogó en exclusiva con Solo Ascenso desde su Gualeguaychú natal y contó cómo atraviesa esta etapa de aislamiento obligatorio: “Me levanto temprano y después casi todo el día estoy con mi papá que es el que me está aguantando en esta cuarentena”.

Asimismo, el jugador verdolaga remarcó que continúa con los entrenamientos que le mandan los preparadores físicos del club: “Hago la rutina que nos mandaron los profes. Ellos siempre están pendientes porque siempre mandan mensaje por si necesito cambiar algo de la rutina”.

La situación económica de los clubes es difícil en este contexto de pandemia y al respecto Tesuri contó cómo se vive en Ferro: “A nosotros nos pagaron febrero y esta semana nos dijeron que empezaban a pagar marzo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas