Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro solidario

Las familias de algunos deportistas de Ferro no están pasando un buen momento económico. Por esta razón, el club comenzó una campaña solidaria.

Publicada: 22/04/2020 20:24:09

Lecturas: 1235

Ferro es un club con muchísimas disciplinas, las cuales quedaron suspendidas por la cuarentena obligatoria. A raíz de esta situación, las familias de algunos deportistas del Verde no están pasando por un buen momento económico. Por esta razón, desde el club se comenzó una campaña solidaria, organizada por la Subcomisión de Fútbol Amateur y la Comisión Directiva.

La primera etapa de esta campaña consiste en el armado de 40 bolsos de primera necesidad para ayudar con alimentos e insumos de higiene personal y limpieza.

En representación del plantel profesional de fútbol, uno de los primeros en sumarse a la campaña solidaria fue Walter Busse, quien además le acercó los productos a una de las familias que forman parte del club.

Para cumplir con este primer objetivo, Ferro pidió la colaboración de todos los socios e hinchas, quienes podrán ayudar desde sus casas o acercando donaciones al club. Las opciones para colaborar son las siguientes:

- Si estás cerca del Club, podes acercar los productos a la Sede Social.
Dirección: Federico García Lorca 350
Horario: Todos los días de 10 a 16 horas

- Si vivís en Caballito o alrededores, podes comprar los productos y coordinar por WhatsApp el retiro de los mismos. El WhatsApp institucional para coordinar: 1162563573

- Si no vivís cerca y/o preferís hacerlo sin salir de casa, podes realizar una transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta y nosotros nos encargamos de hacer las compras. Datos de la cuenta:
Banco: Supervielle
CBU: 0270032810022887930017
Mail de aviso: futboljuvenil@ferrocarriloeste.org.ar
Motivo: FerroSolidario
Es importante enviar el comprobante al mail indicado para facilitar el control interno.

Productos necesarios:
Alimentos no perecederos: Arroz, Fideos, Leche en Polvo o larga vida, Azúcar, Cereales, Pure de tomate, Lentejas (secas), Otras Legumbres.
Higiene y Limpieza: Lavandina, Jabón blanco
Ropa de cama: Frazadas y colchas en buen estado
Si tenes dudas o consultas, comunicate a través del siguiente número: 1162563573

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas