Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro incorporó dos defensores con pasado en Primera

Se trata de los jugadores Facundo Pardo (foto) y Darío Cáceres, quienes se sumarán al equipo conducido por Manuel Fernández. Ambos jugadores llegan hasta diciembre.

Publicada: 22/01/2022 15:46:14

Lecturas: 23499

Tras la primera práctica formal de fútbol, en donde el equipo de caballito venció por un global de 3-0 a Puerto Nuevo, el conjunto de Manuel Fernández cerró dos nuevas incorporaciones.

Se trata del defensor central de 23 años, Facundo Pardo, quien llega tras rescindir su contrato con Newell´s, club que lo había cedido la temporada pasada a Central Norte. El defensa cuenta con un paso por la Selección Argentina sub 17.

El segundo jugador en llegar a Caballito es el lateral izquierdo, Darío Cáceres. El futbolista jugó cedido la pasada temporada en Alvarado, donde logró disputar 27 encuentros. Lanús, club dueño de su pase, lo cederá a Ferro, sin cargo ni opción de compra, hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, el Verdolaga suma diez refuerzos y el técnico los tendrá a todos a disposición para los próximos amistosos, frente a Agropecuario, Almagro y Defensores de Belgrano.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas