Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Estamos muy ansiosos por empezar a entrenar”

El lateral derecho del Verde Hernán Grana (foto) manifestó sus ganas de volver al trabajo con el plantel. “Se extraña mucho el vestuario de Ferro”, expresó.

Publicada: 27/08/2020 16:40:00

Lecturas: 719

A días del regreso a los entrenamientos, Hernán Grana habló con el programa radial “El Show de Ferro” y manifestó sus ganas por volver al trabajo junto al resto del plantel. “Estoy desesperado por juntarme con el grupo. Se extraña mucho el vestuario de Ferro”, aseguró.

El lateral derecho del Verde sostuvo: “Es increíble esto de estar cinco meses parados. Es una locura. Pero gracias a Dios el sábado nos hacen los hisopados y se programarán los entrenamientos”, y agregó: “Hay que ponerle ganas, ser positivos de que todo va a salir bien con los testeos. Estamos muy ansiosos por empezar a entrenar”.

El jugador de 35 años habló sobre el futuro del campeonato y resaltó que “hay que estar preparados para lo que toque”, y además confesó: “Me propuse en estos meses no relajarme, entrenar de la mejor manera porque uno tiene objetivos y voy por eso”.

“Con mi edad uno valora todo esto de otra manera porque sabe que estoy más cerca del retiro. Y uno ahora apunta todo a los sueños, que uno es salir campeón con Ferro porque estoy hace tres años acá y es un club en el que me siento cómodo”, afirmó.

Asimismo, Grana reveló: “Ya estoy en el club hace un tiempo, me conozco a todos, incluso mi hijo está en la 2008. Es una gran familia Ferro. Me encantaría terminar mi carrera en el club”.

El lateral con pasado en Boca y Lanús entre otros destacó la levantada que tuvo el equipo antes del parate y manifestó: “Es un plantel de buenos chicos, nos llevamos muy bien y eso es importantísimo. Cuando no estuvimos bien el grupo ayudó a levantar. Y Cordon tiene mucho que ver con eso".

Por último, Grana se refirió al regreso a los entrenamientos luego de una larga inactividad por la pandemia de coronavirus: “Ya nos dijeron que vamos a tratar de tener contacto con la pelota lo antes posible, porque hoy es lo más importante. Va a ser complicado acomodarse, pero vamos a dar pelea. Tenemos que mantener la idea de Jorge”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas