Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Está todo listo para el comienzo de la Primera Nacional

El conjunto de Caballito ya conoce su camino en el campeonato. Este jueves se sorteó el fixture y el Verdolaga debutará contra Temperley en condición de visitante.

Publicada: 19/11/2020 20:46:18

Lecturas: 1456

Este jueves, en el predio de la AFA en Ezeiza, se sorteó el fixture de la Primera Nacional. Ahora Ferro ya conoce su camino en el torneo que arrancará el 28 de noviembre y que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional.

El calendario del Verdolaga en la Zona A es el siguiente: Temperley (V), Atlanta (L), Deportivo Morón (V), Platense (L), Estudiantes de Río Cuarto (V), Agropecuario (V) y Estudiantes (L).

Jugarán todos contra todos, a una sola rueda. El equipo que gane la Zona A se enfrentará al ganador de la Zona B en una final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. En caso de no lograrlo, el conjunto de Caballito podrá pelear por un segundo ascenso más adelante.

El equipo comandado por Jorge Cordon afronta la parte final de su preparación y este sábado por la mañana disputará su último amistoso de la pretemporada frente a Colegiales en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas