Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Está bueno enfrentarnos con los equipos de la categoría”

Matías Mariatti (foto) charló con Solo Ascenso y aseguró que es positivo jugar amistosos contra equipos de la Primera Nacional. “Nos vamos preparando para el torneo”, afirmó.

Publicada: 02/11/2020 15:58:45

Lecturas: 976

Ferro inició su serie de amistosos y hasta el momento disputó cuatro partidos, el primero ante Banfield y luego frente a Platense, Chacarita y Quilmes, tres equipos que, al igual que el Verde, también militan en la Primera Nacional.

El equipo de Jorge Cordon decidió probarse ante rivales de la misma categoría, aunque todavía no consiguió resultados positivos en esta pretemporada. Los titulares empataron con Banfield y Quilmes, mientras que perdieron ante Platense y Chacarita.

Luego de la última igualdad 1-1 con el Cervecero en Caballito, el defensor central Matías Mariatti, que viene jugando con el equipo titular, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la preparación de Oeste.

Sobre el encuentro con Quilmes, el jugador surgido de la cantera verdolaga opinó: “Fue un partido positivo. En estos amistosos tratamos de ir mejorando el funcionamiento y corregir algunos errores para llegar de la mejor forma al torneo”.

Por otro lado, el zaguero se refirió a la decisión de afrontar los amistosos contra equipos de la Primera Nacional: “Está bueno enfrentarnos con los equipos de la misma categoría porque ya nos vamos preparando para lo que van a ser los partidos del campeonato”.

En tanto, Mariatti aseguró que “la idea de Jorge (Cordon) siempre estuvo clara”, y además sostuvo: “Creo que vamos a llegar muy bien para el reinicio del torneo”.

Por último, el joven defensor de Ferro habló de su situación personal dentro del equipo: “Me sentí bien, estoy con muchas ganas y mucha confianza. Obvio que hay cosas por corregir, eso siempre, pero estoy con muchas ganas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas