Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Espero sumarme rápido al grupo y pelear el ascenso”

Diego Chávez (foto) puso la firma y se convirtió oficialmente en jugador de Ferro. “Tengo muchas ganas de arrancar, estoy muy ilusionado con este paso”, manifestó el volante.

Publicada: 07/09/2020 17:14:28

Lecturas: 1650

El mediocampista Diego Chávez puso la firma y se convirtió oficialmente en jugador de Ferro. Es la segunda incorporación del Verde en este mercado de pases tras el arribo del delantero Tomás Molina.

El jugador de 22 años que se formó en Independiente y que viene de tener un último paso por Colegiales selló su vínculo a préstamo con el club de Caballito hasta diciembre de 2021.

Tras la firma de su contrato, el flamante refuerzo de Oeste charló con el departamento de prensa del club y manifestó: “Estoy muy contento por llegar al club. Agradecido por la oportunidad que me están dando. Espero adaptarme rápido al grupo y conocer a los chicos porque sé que es un grupo muy bueno”.

“Las expectativas son las de pelear arriba, sumarme rápido al grupo y pelear el ascenso, que es el objetivo”, remarcó el volante que viene de jugar el campeonato de la Primera B con Colegiales.

Al ser consultado por sus características de juego, Chávez explicó: “Soy un doble cinco adelantado, para llegar al arco, me gusta mucho patear y me gusta también asistir a los compañeros. En la parte defensiva por ahí me cuesta un poco, pero lo estoy trabajando mucho y espero poder cumplir las dos funciones. Soy más que nada un volante mixto que puede jugar por cualquier lugar porque no tengo problemas con los perfiles”.

Por último, la nueva incorporación del equipo de Jorge Cordon señaló: “Tengo muchas ganas de arrancar, estoy muy ilusionado con este paso. Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me está dando y espero demostrar todo lo que puedo dar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas