Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Es un proceso difícil porque pensás en un montón de cosas”

Diego Chávez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la dura lesión que le tocó atravesar. “Hay que armarse de paciencia y seguir laburando”, manifestó.

Publicada: 06/06/2021 18:31:47

Lecturas: 3148

Diego Chávez volvió a entrenar junto al resto de sus compañeros después de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda justo antes del inicio del campeonato. Ahora el volante trabaja junto al cuerpo médico en la rehabilitación.

El jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Estamos trabajando mucho con el kinesiólogo, sabemos que es una lesión complicada, pero si la laburamos con responsabilidad y respetamos los tiempos vamos a poder volver al cien”.

“El apoyo de la familia fue muy importante, jamás me dejaron solo. Es un proceso difícil porque pensás en un montón de cosas, pero lo más importante es que para donde mires siempre van a estar ellos apoyando para seguir adelante”, agregó.

Asimismo, el mediocampista de Ferro señaló: “La ansiedad siempre está, pero soy consciente de que primero hay que hacer una buena recuperación. Recién vamos a entrar en el tercer mes, así que hay que armarse de paciencia y seguir laburando para que el día que me toque estar de nuevo en las canchas sea de la mejor manera”.

Por otro lado, el ex jugador de Colegiales se refirió al momento que atraviesa el equipo y destacó: “El plantel está muy bien, con un objetivo claro que es pelear bien arriba el torneo. Tenemos un plantel muy competitivo y lo estamos demostrando”.

“Me gusta el funcionamiento del equipo. El entrenador tiene una idea clara y los chicos se están adaptando bien”, concluyó Chávez, quien continuará con la recuperación de su rodilla con la ilusión de reaparecer en la segunda rueda del campeonato.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas