Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Es un honor que Ferro haya confiado en nuestro trabajo”

Favio Orsi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones como entrenador del Verde. “Es una responsabilidad muy linda”, afirmó.

Publicada: 21/07/2021 17:32:35

Lecturas: 2385

Favio Orsi y Sergio Gómez agarraron la dirección técnica de Ferro tras la salida de Diego Osella y ya comenzaron a trabajar con el plantel de cara al próximo duelo frente a Güemes de Santiago del Estero, el sábado a las 15.10 en condición de local.

Tras su primera práctica al mando del equipo, Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones como DT del conjunto de Caballito. “Es una responsabilidad muy linda”, recalcó el entrenador.

“Para nosotros es un honor que Ferro haya confiado en nuestro trabajo. Desde ya es una responsabilidad hermosa dirigir técnicamente a un equipo de la magnitud de Ferro”, expresó el nuevo conductor del Verdolaga.

Cabe destacar que Orsi viene de dirigir a San Martín de Tucumán en la Primera Nacional y viene dirigiendo en el ascenso hace varios años en dupla con Sergio Gómez. Anteriormente pasaron por Deportivo Español, Fénix, Flandria y Almagro.

Tras su primer entrenamiento con el Verde, el entrenador contó: “Notamos a todo el plantel, a todos los empleados del club y a todos los dirigentes muy predispuestos para darnos un soporte adecuado para ejercer nuestro trabajo”.

En cuanto a su metodología de trabajo e idea de juego, el flamante director técnico de Oeste aseguró: “Siempre hay una idea que respetar, eso es innegociable, más allá de las características de los jugadores”.

“Nos adaptamos a las características de los jugadores para intentar implementar el mejor sistema que creemos para que ellos se desenvuelvan de la mejor manera. No solemos tener un solo sistema, sino que creemos en la flexibilidad”, agregó.

La dupla técnica agarró a Ferro justo en la mitad de la temporada de la Primera Nacional, con toda la segunda rueda por jugarse. Al momento, el equipo de Caballito está a diez puntos de la cima y a uno de la zona de Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas