Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

En la tarde de Morón, el Verde quiere cortar distancia

Con un presente inesperado, Ferro quiere sumar de a tres para empezar a prenderse en el certamen. A cuatro del reducido, los de Caballito todavía sueñan con el ascenso.

Publicada: 01/08/2021 00:06:11

Lecturas: 917

A pesar de no tener un buen rendimiento en el campeonato, el equipo se encuentra a tan solo cuatro puntos del Reducido. Aferrado a esta ilusión, va por los tres puntos en Morón.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, Ferrocarril Oeste se enfrentará ante Deportivo Morón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Yamil Possi será el encargado de impartir justicia en este duelo.

Para este encuentro, la dupla de Sergio Gómez y Favio Orsi contará con varias novedades. El flamante refuerzo Gonzalo, el Turbo, Rodríguez estará a disposición de los entrenadores, al igual que el capitán Gabriel Díaz que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Sebastián Olivarez y Emiliano Ellacópulos son bajas para este enfrentamiento por molestias musculares. Es por eso que no concentraron con el plantel y no fueron citados.

De esta manera, con un 3-5-2, Ferro formaría con: Marcelo Miño; Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Juan Sills; Hernán Grana, Fernando Miranda, Federico Fattori, David Gallardo, Luciano Balbi; Brian Fernández y Germán Rivero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas