Primera Nacional | FERRO CARRIL OESTE

“En esta situación, el fútbol pasa a un segundo plano”

Cristian Bordacahar (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló de lo que viene. “Lo más importante es que empiecen a bajar los contagios”, manifestó.

Publicada: 09/09/2020 16:47:51

Lecturas: 911

El martes, en reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, se resolvió que, si las condiciones sanitarias del país lo permiten y las autoridades nacionales lo aprueban, las definiciones por los ascensos de la Primera Nacional se disputarán desde el 1 de noviembre.

Sobre la posible vuelta del campeonato habló Cristian Bordacahar en diálogo exclusivo con Solo Ascenso. “Por el momento no hay nada definido. La Primera División no va a arrancar en septiembre como estaba estipulado y me parece que es lo correcto por cómo está todo con la cantidad de contagios que hay por día”, opinó el delantero.

“Me parece que sería un poco apresurado volver en este momento. Obviamente que a nosotros no nos hace bien, pero me parece que hay cosas que tienen prioridad. Lo más importante ahora es que empiecen a bajar los contagios y que vuelva todo a la normalidad en cuanto a la salud. Ojalá pueda pasar pronto”, expresó el Chapu.

Asimismo, uno de los referentes del plantel verdolaga resaltó: “En la situación que estamos hoy, creo que el fútbol pasa a un segundo plano. Lo más importante es que empiece a bajar todo esto un poco y se acomode para que después todo comience a fluir un poco más”.

El equipo de Jorge Cordon volvió a los entrenamientos presenciales el jueves pasado y al respecto Bordacahar manifestó sus sensaciones después de volver al trabajo tras un largo parate: “Por suerte se volvió, aunque fue un poco raro. Estoy contento más allá de que sea todo raro y distinto. Estamos entrenando en grupos bastantes reducidos, pero es un comienzo así que eso es buenísimo”.

En tanto, el atacante habló del presente de Ferro: “Se fueron algunos chicos, algunos a Primera, otros bajaron una categoría para encontrar un poco más de ruedo y hay otros que están viniendo y que se están sumando de a poco. Lo importante es entrenar, ponernos a punto y después, según como avance todo, empezar a juntarnos en grupos más grandes”.

“La idea es, juegue como se juegue el torneo, tratar de ser protagonistas. Queremos buscar lo que veníamos haciendo antes de que arranque la pandemia, que creo que lo veníamos haciendo bien en el comienzo de este año, así que trataremos de seguir por esa línea”, cerró Bordacahar.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas